CIAV Guastatoya

Síguenos en nuestras redes sociales presionando los botones:

Informacion General:

Vista de ejemplo  List
  1. Servicio Educativo

    • INGLÉS PARA NIÑOS

    Al poner en contacto a los niños con otro idioma a una edad temprana, les ofrecemos la oportunidad de aprovechar sus dotes naturales para escuchar y distinguir los sonidos de esas lenguas y encontrar sentido a lo que escuchan. Todos los niños tienen la capacidad de aprender, se dota a los profesores de herramientas de mejora para que su labor en el aula sea excelente. Asegurar la calidad de nuestra enseñanza es, sin duda, una de las claves para que los alumnos alcancen el nivel esperado.

    CONTAMOS CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS.

  2. Servicio Educativo

    • INGLÉS PARA JÓVENES

    En CIAV sabemos La importancia del idioma inglés en el mundo empresarial. Aprender y hablar el idioma inglés es invaluable para el desarrollo empresarial y profesional de una persona; las mejores oportunidades de trabajo requieren de un dominio mínimo del idioma. En CIAV te brindamos los mejores métodos para el dominio de un perfecto manejo del idioma inglés.

    CONTAMOS CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS.

  3. Servicio Educativo

    • INGLÉS PARA ADULTOS

    Hazte más inteligente. ¿Sabías que aprender un idioma extranjero puede aumentar el poder de tu cerebro? Estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas son más perceptivas, más decisivas y tienen mejor memoria.

    CONTAMOS CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS.


  • Deja tus cometarios A través de Facebook


    Facebook Messenger