DENTA Guastatoya

Síguenos en nuestras redes sociales presionando los botones:

Informacion General:

Vista de ejemplo  List


    Traumatología y Ortopedia


  1. DENTA

    ORTODONCIA:

    Corrige la mala posición de los dientes por medio de brackets. Los brackets son los aditamentos que se colocan adheridos o pegados en los dientes Los arcos o alambres van dentro de cada uno de los brackets. Las ligaduras son los elásticos que sujetan al arco o alambre dentro del Bracket. Los brackets que tradicionalmente se han venido utilizando se conocen como brackets METALICOS, pero los brackets CERÁMICOS están cada día utilizandose con mayor frecuencia y son los adultos los que más demandan este tipo de Bracket. La ortopedia facial se encarga de re-direccionar (corregir) el crecimiento de los huesos maxilar y mandíbula siempre y cuando el paciente se encuentre en una etapa de crecimiento.

  2. DENTA

    ODONTOLOGÍA PARA NIÑOS:

    En DENTA nos esmeramos en atender a sus hijos proporcionándoles ambientes propios a su edad para que pueda reducirse la ansiedad propia que producen los tratamientos dentales. Los tratamientos más comunes que se aplican en los niños son de tipo preventivo y estos son la profilaxis y aplicación tópica de flúor así como los sellantes de fosas y fisuras. El crecimiento de los huesos maxilares (maxilar superior y mandíbula) así como el orden y cronología de erupción de los dientes es otro de los diagnósticos que realizamos en DENTA . Este diagnóstico permite el establecer terapias tempranos de Ortodoncia preventiva o interceptiva al igual que tratamientos de ortopedia facial que corrigen el crecimiento de los huesos maxilares.

  3. DENTA

    BLANQUEAMIENTO DENTAL:

    Como su nombre lo indica, el blanqueamiento es un procedimiento cosmético utilizado para eliminar las manchas de dientes amarillos y restaurarlos a su aspecto natural y perlado. Las manchas amarillas en los dientes son causadas por muchos factores. Algunos de ellos incluyen fumar, beber alcohol, café, té o refrescos, genética o simplemente el paso del tiempo. El blanqueamiento requiere descoloración. Su dentista evaluará sus dientes y seleccionará el tipo y la cantidad de blanqueador necesarios para restaurar sus dientes a un color más vibrante y más blanco. Su dentista protegerá sus encías con gel o con un protector de goma, y luego procederá a aplicar el blanqueador. El material utilizado podría ser peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, y su odontólogo en Guatemala seleccionará el mejor para usted.

  4. DENTA

    ODONTOLOGÍA COSMÉTICA:

    La estética es belleza y la belleza se puede expresar por medio de una linda y sana sonrisa. Uno de los procedimientos que está teniendo una demanda muy grande por nuestros pacientes es el BLANQUEAMIENTO DENTAL, procedimiento permite eliminar las manchas que se han formado a través del tiempo como producto del consumo de pigmentos por medio de ciertos alimentos. Por otro lado existen procedimientos como las carillas, incrustaciones y coronas de porcelana que contribuyen al mejoramiento de tu sonrisa y principalmente de tu salud dental.

  5. DENTA

    PRÓTESIS:

    La prótesis (dentadura) dental parcial extraíble generalmente consiste de los dientes postizos sujetados a una base de plástico del color rosado de las encías. Dependiendo de sus necesidades, su dentista diseñará una dentadura parcial para usted. Una dentadura parcial puede tener un conector mayor o armadura o estructura metal que se alinean con sus dientes, o pueden tener otros conectores menores que son de un aspecto más natural. En algunos casos, una dentadura parcial extraíble está hecha para unir a sus dientes naturales con aparatos llamados aditamentos de precisión. Los aditamentos de precisión generalmente son más estéticos que los conectores.

  6. DENTA

    CIRUGÍA DE CORDALES:

    Existen diferentes razones por las que hoy en día se realiza la remoción quirúrgica de las terceras molares. Una de ellas es la falta de espacio para la erupción correcta y que permita una función adecuada de masticación. Cuando el tercer molar no encuentra espacio y queda parcialmente erupcionada, la encía que cubre a esta última parte sirve para que los restos de comida que no pueden eliminarse por lo complicado del cepillado en esa región se alojen por debajo de esa encía y causen una inflamación y posteriormente una infección denominada Pericoronaritis. Los materiales con que están fabricados los implantes dentales, son compatibles biológicamente, en la eliminación de los terceros molares o muelas llamadas del JUICIO, se utiliza anestésico local y hoy en día con fecuencia hacemos uso de la sedación la cual permite al paciente tener una mejor experiencia durante el tratamiento de la cirugía.


Deja tus cometarios A través de Facebook


Facebook Messenger